Lora DiCarlo Drift

Lora DiCarlo Drift Bala Vibradora con Función Calor

stars-empty
stars
-
69,95 € 105,00 €
Promo
- 33 % dto.

Descatalogado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo de Lora di Carlo


Información

Hemos cruzado océanos de tiempo para encontrarla y, a diferencia de Gary Oldman, no nos chupará la sangre. Los vampiros están sobrevalorados, te lo decimos nosotras. Lo que una mujer necesita es que la estimulen hasta que el corazón bombee más fuerte y el color suba a sus mejillas, no a un príncipe de las tinieblas que consuma su energía. Son muchos los que lo intentan pero la mayoría se quedan por el camino. Decenas de compañías compiten por tu placer en una auténtica carrera de fondo que nos viene de perlas. Cada vez hay más, más juguetes, más oferta, más posibilidades. Pero no todas logran alcanzar el primer puesto del podio. Unas son Usain Bolt y otras un tipo que se parece a Dani de Vito intentando levantarse del sofá después de haberse zampado una pizza familiar de pepperoni. Ninguna es Lora DiCarlo, y la marca de culto dirigida por mujeres y para mujeres ha vuelto a hacerlo ampliando su catálogo con tres nuevos juguetes eróticos que no deberían faltar en el cajón de tu mesilla.

¿Qué es Drift?

Drift es la primera bala vibradora de Lora DiCarlo. Con un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tu anatomía para estimularte externa e internamente, Drift incorpora además una exclusiva tecnología de polímero termoconductor que calentará tu juguete rápida y uniformemente haciendo la experiencia más agradable y excitante. Si lo del polímero termoconductor te suena a chino, todo lo que tienes que saber es que esta bala vibradora tiene una función de calor que alcanza los 40 grados centígrados (ligeramente superior a la temperatura corporal pero sin llegar a quemar ni a molestar) que ofrece una experiencia más realista. ¿Y lo puedes utilizar sin la función calor? Por supuesto. Se controla con un botón independiente y puedes ponerla en marcha y apagarla según te apetezca.

Con un cabezal curvado en un ángulo perfectamente diseñado para alcanzar tu punto G y un punto de estimulación en relieve que masajeará la zona erótica elegida (clítoris, perineo, pezones, labios), cuenta con 7 intensidades de vibración y tres patrones distintos para que navegues a la deriva durante horas. Créenos, no querrás que nadie te rescate.

¿Cómo se usa Drift?

El uso de este vibrador bala no podría ser más sencillo. Cuenta con tres botones. Para encenderlo, presiona durante aproximadamente 2 segundos el botón ubicado inmediatamente después de los puntos de carga magnética. Aplica un poco de lubricante de base de agua en el juguete y en tus genitales. El siguiente botón, en el medio de los tres, pone en marcha la vibración, presiónalo para recorrer las 7 intensidades y los 3 patrones distintos. Por último, el botón más cercano al cabezal controla la función calor, púlsalo y rápidamente la temperatura aumentará en todo el juguete de manera uniforme (no hay ningún riesgo, nunca superará los 40 grados).

Drift está diseñado para la estimulación interna y externa. Te recomendamos que no tengas prisa. Comienza con una intensidad baja y deja que recorra tus pezones y la cara interna de los muslos antes de llegar al clítoris. La superficie en relieve hará que sientas las vibraciones de manera mucho más intensa. Rodéalo con mimo antes de permitir que se adentre en tu vagina. Si en algún momento necesitas bajar el ritmo y volver a la intensidad 1 solo tienes que pulsar brevemente el botón de encendido. Una vez hayas terminado, presiona de nuevo el botón de encendido durante poco más de un segundo y tu Drift se apagará. Lávalo con jabón neutro y abundante agua tibia, o con un desinfectante específico de juguetes sexuales y sécalo completamente antes de guardarlo.

Características de Drift:

  • Bala vibradora con una función calor única.
  • Incorpora una tecnología exclusiva de polímero conductor que hace que la temperatura del juguete alcance los 40 grados rápida y uniformemente.
  • Elaborado en silicona médica de altísima calidad.
  • Libre de látex y ftalatos.
  • Textura aterciopelada, muy suave.
  • Diseño curvo con el ángulo perfecto para masajear el clítoris y el punto G.
  • 7 intensidades y 3 patrones de vibración diferentes.
  • Completamente sumergible hasta 1 metro.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Tiempo de uso: 1 hora.
  • Anchura: 3 cm.
  • Altura: 14 cm.
  • Longitud insertable: 8 cm.
  • Peso: 92 g.
  • Compatible con lubricantes de base de agua, los de silicona u oleosos podrían dañar el material.

Ref.: 1701519

Vídeos Relacionados

Nuevos Lora DiCarlo

Descubre los nuevos Lora DiCarlo con calor

Lora DiCarlo Drift

Con un cabezal curvado en un ángulo perfectamente diseñado para alcanzar tu punto G y un punto de estimulación en relieve que masajeará la zona erótica elegida (clítoris, perineo, pezones, labios), cuenta con 7 intensidades de vibración y tres patrones distintos para que navegues a la deriva durante horas. Créenos, no querrás que nadie te rescate.

¿Aún tienes dudas acerca de Lora DiCarlo Drift?

Si quieres conocer con todo lujo de detalles lo que esta bala vibradora te puede ofrecer, este es tu sitio. En EroticFeel te contamos todos los secretos sobre Lora DiCarlo Drift, tu nueva bala vibradora favorita. Cómo se utiliza y cómo debes limpiarla son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta. ¡Descubre un nuevo mundo de posibilidades!

Con función calor, 7 intensidades y 3 patrones de vibración distintos, y un cabezal curvado en el ángulo perfecto, esta bala vibradora te estimulará interna y externamente (punto G, clítoris, pezones, perineo…).

Tiene una anchura de 3 centímetros, una altura de14 cm, y una longitud insertable de 8 cm. 

Es sumergible hasta un metro de profundidad. 

Higienízalo después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar